Ante las preguntas de la fiscal superior, Carla León Aguilar, Grillo Esquerre brindó dos versiones diferentes sobre un mismo hecho.
El barrista de Universitario de Deportes, Fabrizio Grillo Esquerre, alias Caliche, cayó en contradicciones durante el interrogatorio en el penal de Lurigancho, por el caso del fallecido hincha aliancista Wálter Oyarce, en el Estado Monumental.
Ante las preguntas de la fiscal superior, Carla León Aguilar, Grillo Esquerre brindó dos versiones diferentes sobre un mismo hecho. Sostuvo que, tras el final del clásico del fútbol peruano, escuchó la noticia de la muerte de Oyarce a través de la radio.
Asimismo, afirmó que David Sánchez Manrique-Pancorvo pidió que haga silencio se porque estaba hablando por teléfono. Posteriormente, Grillo Esquerre indicó que no recordaba el tema de conversación del Loco David debido a la bulla.
La fiscal también preguntó a Caliche sobre cómo sabía que David estaba hablando por teléfono. Grillo Esquerre anotó que tuvo conocimiento de este hecho por las pesquisas que se estaban realizando por la muerte del joven Oyarce.
El barrista de Universitario de Deportes recordó que se produjo peleas en los corredores de los palcos suites del Estadio Monumental de Ate. Según él, él y un grupo de amigos ingresaron a un palco vacío y fueron desalojados por la policía.
Antes del barrista, las autoridades interrogaron al SO-PNP Giovanni Morantes Flores, quien se encuentra enjuiciado por la destrucción de un parte policial que registró una pelea en uno de los palcos antes del estadio.
Comparte esta noticia