´En eso soy determinante: no voy a ser candidato; suelo cumplir mi palabra y lo digo frente a cámaras: no habrá candidatura presidencial por parte mía´, sostuvo el virtual alcalde de Lima.
El virtual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, prometió no postular a la Presidencia de la República y aseguró que cumplirá el encargo del electorado limeño de trabajar en beneficio de la capital.
“En eso soy determinante: no voy a ser candidato; suelo cumplir mi palabra y lo digo frente a cámaras: no habrá candidatura presidencial por parte mía. La población me ha dado este encargo y lo voy a cumplir poniendo todo mi esfuerzo y voluntad de trabajo”, comentó en Cuarto Poder.
Castañeda Lossio aseguró que cuando asuma sus funciones el próximo 1 de enero, una de las obras que tendrá prioridad será la recuperación del Puente Buenavista, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, a fin de aliviar la congestión vehicular que genera su actual inoperatividad.
No obstante, prefirió no dar a conocer cuáles serán las primeras obras a ejecutarse en su gestión antes de informarse sobre el estado financiero de la Municipalidad de Lima.
“Hemos sido muy cautos en la oferta (de obras), pues queremos conocer el estado financiero de la Municipalidad”, manifestó.
Asimismo, el líder de Solidaridad Nacional reiteró que asumirá la alcaldía de Lima “sin odios ni revanchas” y dispuesto a dialogar con todos los sectores.
No obstante, criticó con dureza la implementación del “Corredor Azul”, diseñado por la actual gestión municipal de Susana Villarán, al considerar que es una iniciativa con muchas deficiencias que complican su operatividad.
Adelantó también que dialogará con el virtual alcalde del Callao, Juan Sotomayor, a fin de impulsar medidas coordenadas para mejorar el transporte público.
Andina
Comparte esta noticia