Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Cavas del Sur 2011 en su novena versión.

Difusi
Difusi

Evento se realizará este viernes 11 de febrero a las 20 horas en el Nikita en el Boulevard Asia.

Por novena vez, el Departamento Económico de la Embajada de Chile, ProChile en Lima, realiza Cavas del SUR, un evento ya consolidado en el público peruano que disfruta de vacaciones en el balneario de Asia.

Durante la versión 2010 participaron 900 invitados y para esta novena versión de Cavas del SUR esperamos superar los mil,  donde destacan responsables de compras de supermercados y tiendas especializadas, gerentes de hoteles, dueños de restaurantes, chefs, enólogos, someliers, cuerpo diplomático, autoridades locales, prensa especializada, además de altos ejecutivos de empresas.
 
En esta ocasión nos hemos inspirado en la frase del compositor checo Gustav Mahler: “Un vaso de vino en el momento oportuno vale más que todas las riquezas de la Tierra“y con esa premisa queremos compartir con todos los asistentes una excelente selección de vinos de las más variadas cepas de se producen en Chile: sauvignon blanc, chardonnay, riesling, pinot noir, merlot, carménère, syrah, cabernet sauvignon y variados blend. 

Para degustar estos exquisitos vinos los invitamos a compartir Cavas del Sur, que se realizará el viernes 11 de febrero en el exclusivo local de Nikita en el Boulevard Asia. 

En esta oportunidad están participando 35 viñas: Concha y Toro, Errázuriz, San Pedro, Morandé, Villard, Valdivieso, Casas Patronales, Carmen, Miguel Torres, Cousiño Macul, Montgras, Casa Silva, Undurraga, Chateau los Boldos, Odfjell, Baron Philippe de Rothschild, Matetic, Luis Felipe Edwards, Viu Manent, Quebrada de Macul, Santa Carolina, Cremashi Furlotti, Tierra del Fuego, Anakena, Principal, Santa Rita, Millaman, Palo Alto, Canepa, Maycas de Limari , Montes, Ventisquero, Maipo, Chadwick y Misiones de Rengo, todas ellas representadas por 18 importadores y distribuidores peruanos. 

Esta iniciativa se lleva a cabo, gracias al trabajo conjunto con los importadores y distribuidores peruanos de vinos chilenos, así como gracias a la alianza que con Supermercados  Wong y Nikita, y a los auspicios de: Grupo Gildemeister, ActualiSap, Taca, ColSanitas, Braedt y  Agua Vida.

Cabe mencionar, que las exportaciones de vino fino chileno al mercado peruano durante el año 2010 superaron los US$6 millones, esperando que para el presente año éstas tengan un crecimiento cercano al 10%. Así, los vinos chilenos se consolidan como el segundo proveedor extranjero de vinos del Perú, presentado la mejor relación precio calidad en este mercado.        

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA