La duquesa de Alba,  Cayetana Fitz-James Stuart contrajo matrimonio con el funcionario del Estado Alfonso Díez, en la ciudad de Sevilla, en España.

La aristócrata cumplió su sueño a los 85 años, junto a su pareja de 60, en una ceremonia realizada en la capilla del Palacio de las Dueñas.

A la boda, que sería la tercera para ella, asistieron cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que la más pequeña, Eugenia, fue ingresada hoy en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela, mientras que Jacobo no viajó a Sevilla alegando un viaje inaplazable.

La novia lució un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, según precisa EFE.

Los invitados degustaron diversos platillos como entradas frías que incluían gazpacho rebujito con hierbabuena (especie de sopa fría a base de tomates), tortilla española y ensalada con angulas y caviar.

Además, arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana, "tournedó" de ternera con salsa bearnesa, ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada mimosa, así como postres variados.