Estados Unidos ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares por Víctor Emilio Cazares.
Víctor Emilio Cazares, uno de los principales lugartenientes de Joaquín Chacón Guzmán, alias "Chapo", líder del cartel de Sinaloa, fue capturado en Guadalajara, México.
Cazares, uno de los delincuentes más buscados en Estados Unidos, fue arrestado el pasado 8 de abril a pesar de haberse cambiado el físico mediante cirugía plástica en el rostro, informó Los Ángeles Times.
El hombre, por cuya captura Estados Unidos ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares, enfrenta cargos en este país por presuntamente dirigir una red de distribución de cocaína desde México.
Una fotografía publicada por el diario estadounidense, que fue tomada poco después de su arresto, muestra a un hombre más joven de sus 48 años, luciendo barba de candado, cabello rizado y despeinado, y con ropa juvenil.
"Él parecía más ser un surfeador en Venice Beach (una playa cercana a la comunidad de Santa Mónica)", dijo a Los Ángeles Times un oficial estadounidense familiarizado con la investigación, según recoge Infobae.com.
Comparte esta noticia