A mediados de los 80's aparecieron los primeros CDs en el país y el auge de la música hizo posible que los reproductores llegaran de la mano de grandes empresas de tecnología poco a poco los discos compactos se hicieron populares y ahora son tan necesarios que a pesar que el formato se amplio llegando los DVD siguen presentes en los cotidiano de un hogar y el pasajero imaginario.
Esa curiosidad nos llevo a hacernos la pregunta ¿Cómo se hace un CD? y nos llevo hasta la Corporación discográfica del Perú (CD PERU), fábrica recientemente inaugurada que presenta productos y servicios que ayudarán a que una empresa llegue a sus clientes de una manera diferente y entretenida, sin importar el rubro o tamaño de la empresa:
CD Perú utiliza maquinaria de la más alta tecnología suiza y alemana con el respaldo de nuestro personal calificado con más de 15 años de experiencia y de haber fabricado más de 200 millones de discos. Por lo que la calidad de su disco original está 100% garantizada.
Discos Compactos: es el formato más usado en el mundo como medio publicitario y el mejor regalo para sus clientes, pues tiene un alto valor percibido, adiós a los folletos o artículos de promoción tradicionales es la era digital y un CD es practico, económico y funcional.
Disco compacto mixto: es el formato de moda, pues se tiene la posibilidad de usarlo en la computadora con contenidos en multimedia y a la vez en cualquier equipo de sonido para escuchar audio, ya sea en la casa, oficina o el auto, ideal para cursos o presentaciones de nuevos servicios de su empresa.
DVD: por su gran capacidad de almacenamiento es ideal para memorias en video, documentales y/o películas.
Mini CD: por su atractivo tamaño, resulta atractivo a la vista y muy útil para contenidos pequeños como presentaciones corporativas, cursos de capacitación, catálogos, etc. funciona como un Cd-room.
CD música y marca: asociar un producto musical a su marca cuando se tiene la asesoría correcta, se convierte en un producto de promoción potente y efectivo para posicionar y/o mantener su marca. En CD Perú nos encargamos de todas las gestiones para que su empresa cuente con las licencias fonográficas y derechos de autor (APDAYC) y así pueda Ud. asociar su marca con la música que prefiere su público objetivo. "cuando entregas un CD musical con tu marca estás llegando al corazón de tus clientes“.
Empaques: cuentan con un banco de empaques novedosos y su empresa lo requiere pueden desarrollar un empaque único y novedoso, hecho a medida como el que desarrollaron para un diario local en la “Gran colección de la Música Criolla“.
Área de contenidos: lo ayudamos a "fabricar sus ideas“ con nuestro equipo de creativos, diseñadores, redactores, tenemos un equipo que desarrollará lo que su empresa necesite, ya sea en audio, video, multimedia, etc. todo con la más alta tecnología.
CD Perú ha fabricado recientemente el CD doble de Gianmarco para la campaña "Cucharas y Cuerdas“, la colección de Placido Domingo para El Comercio y la colección princesas de Disney, entre otras.
Comparte esta noticia