Ante las celebraciones por el Día del padre, previstas para este tercer domingo de junio, vinos Alta Vista te invita a festejar en familia o con amigos esta fecha tan especial. El enólogo de la bodega de raíces francesas, Matthieu Grassin recomienda Alta Vista Atemporal 2010, Alta Vista Classic Malbec 2012, Alta Vista Premium 2012; y Alta Vista Single Vineyard 2010.

De Alta Vista Atemporal 2010, el experto enólogo destacó su estructura y procedencia del Valle de Uco (Mendoza-Argentina),  lo que le otorga una frescura singular y que comparó con una menta dulce.  “Este vino nos alista para comer gracias a su nivel de sabores muy variantes”, acotó Grassin.  Al referirse a la gama de Alta Vista Classic Malbec 2012, hizo hincapié en “su color violáceo brillante con aroma a frutas rojas como las ciruelas, con notas de vainilla y sutiles toques de café que le confiere su paso por el roble.  En la boca se aprecia su frescura, suavidad y redondez”.

Para el enólogo, Alta Vista Premium 2012 posee características que desea todo amante del buen beber. “De color rubí y aromas complejos a frutas rojas muy maduras. Es un vino redondo y posee una gran concentración en la boca, gracias a sus 12 meses de permanencia en barricas de roble francés”, remarcó.  Mientras que de Alta Vista Single Vineyard 2010, considera que al beberlo “se siente dulce y es de cuerpo medio-liviano.  Tiene un paso seco con buena acidez que lo hace interesante”.

Sea cual sea la elección de papá, sin duda disfrutará de un grato momento, gracias al respaldo de un vino que combina tecnología y tradición, y que solo Alta Vista puede brindar al más exquisito paladar. ¡Salud!