Centro de Lima: continúan denuncias sobre vehículos estacionados en veredas

A diario, vehículos se estacionan en las veredas de las cuadras tres y cuatro de la avenida Colonial, en el Centro de Lima, según afirman peatones.
Vehículo estacionado en plena vereda en la avenida Colonial. | Fuente: Usuario de WhatsApp

Cansados de que a diario sus derechos de tránsito se vean trasgredidos, peatones denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que vehículos se estacionan en las veredas de las cuadras tres y cuatro de la avenida Colonial en el Centro de Lima.

“Este es un mal de todos los días y no hay ninguna autoridad que haga respetar nuestros derechos. Además, a tan solo media cuadra hay un parque que es frecuentado por gente de mal vivir, a pesar que hay colegio muy cerca”, refirió el ciudadano.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) el vehículo de placa AAV677 pertenece a Jorge Luis Vivar Mesías y a Liliana Yataco Pachas. 

Nuestro seguidor aprovechó este medio para hacer un llamado a las autoridades de transporte vial, que se detenga este mal que se ha convertido en un hábito para los conductores, y se hagan respetar las normas de tránsito.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.