Cercado de Lima: camión de carga se incendió en plena vía pública [VIDEO]

El pesado vehículo, propiedad de una empresa de transporte interprovincial, quedó severamente dañado por el fuego. 

Lima
Cercado de Lima: camión de carga se incendió en plena vía pública
00:00
Las llamas alcanzaron gran altura, causando pánico entre los vecinos. | Fuente: Foto: Diana Falcón / Video: Rotafono

Un camión de carga, propiedad de una empresa interprovincial, se incendió en plena vía pública, causando pánico entre los vecinos de la tercera cuadra de la calle Sánchez Pinillos, en el Cercado de Lima.

El fuego comenzó al promediar la medianoche en la cabina del vehículo; y rápidamente se propagó por toda la unidad. Las llamas alcanzaron gran altura y se temía que pueda ocurrir alguna explosión.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron para atender la emergencia, que afortunadamente no llegó a mayores.

Las causas del incendio son motivo de investigación, pero el propietario del camión deslizó la posibilidad de que el responsable es la persona que estaba a su cuidado.

“Él (su trabajador) ha estado en la cabina. De repente ha estado fumando, no sé. Yo lo he dejado a las siete de la noche”, comentó.

Cabe mencionar que este camión estaba estacionado en plena vía pública cuando ocurrió el incendio. De hecho, nuestra reportera informó que varias calles del Cercado de Lima se convierten durante la madrugada en una suerte de cochera para estos vehículos interprovinciales.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: