Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Cercado de Lima: casa prefabricada quedó destruida tras fuerte explosión de un balón de gas

La casa quedó completamente destruida debido a la explosión.
La casa quedó completamente destruida debido a la explosión. | Fuente: Rotafono

Hasta cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que afortunadamente no dejó víctimas, pero sí cuantiosos daños en varias viviendas aledañas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una casa prefabricada quedó completamente destruida tras la fuerte explosión de un balón de gas. El hecho ocurrió anoche a la altura de la segunda cuadra del jirón Huamanga, en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

Hasta cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, que afortunadamente no dejó víctimas, pero sí cuantiosos daños.

La explosión dejó prácticamente destruida la casa, mientras que la onda expansiva causó diversos daños en tres viviendas aledañas.

Reclamos

Una vecina señaló que la explosión causó diversos daños en su vivienda, por lo que exigió que el dueño de la casa prefabricada asuma los costos de reparación.

“Mi casa está al costado. Se han caído las mayólicas del baño, se han roto los vidrios de la puerta. La calamina de la casa se ha metido por el segundo piso de mi casa, se ha desprendido toda la baranda de mi escalera y hay grietas profundas”, dijo a RPP Noticias.

Los vecinos denunciaron que en la casa donde ocurrió la explosión funcionaba un almacén de plásticos, hasta donde constantemente llegan camiones para la carga y descarga de mercadería.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:50


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA