Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Cercado de Lima: mujer muere calcinada dentro de vehículo conducido por chofer en presunto estado de ebriedad

Mujer muere calcinada dentro de vehículo tras choque en Cercado de Lima | Fuente: RPP

El vehículo chocó contra el muro que divide la pista con la vía exclusiva del Metropolitano, en la avenida Alfonso Ugarte. Los vecinos lograron rescatar al chofer; sin embargo, cuando iban por la pasajera, el auto ardió en llamas y acabó con su vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 03:00

Un trágico accidente ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este sábado en el Cercado de Lima, donde una mujer murió calcinada luego de que el vehículo en que viajaba chocara contra un muro de la avenida Alfonso Ugarte, el cual divide la pista con la vía exclusiva del Metropolitano.

El hecho se registró exactamente frente a la Unidad de Tránsito Escuadrón Fénix, ubicada en las primeras cuadras de la referida avenida, en dirección al Trébol de Caquetá. Fue ahí donde el vehículo conducido por Samuel Marco Bernardo Javier, de 57 años, impactó contra el muro de concreto.

Tras el choque, vecinos de la zona acudieron en auxilio de las víctimas que se encontraban con heridas menores. Primero, lograron sacar de la unidad al conductor; sin embargo, cuando iban por la pasajera que viajaba en el lugar del copiloto, el vehículo se prendió en llamas, lo que acabó con la vida de la mujer, identificada como María León Trujillo, de 51 años.

Te recomendamos

Conductor tenía alcohol en la sangre, según dosaje etílico

Según agentes de la Policía Nacional, tras realizarse el dosaje etílico al conductor, se determinó que tenía 0,5 g de alcohol en la sangre, lo suficiente como para determinarse una infracción vehicular. Este quedó detenido en la comisaría Monserrat, de Cercado de Lima, para las diligencias correspondientes.

Al cierre de esta nota, se registraba un tráfico intenso en la avenida Alfonso Ugarte, ya que, de sus cuatro carriles vehiculares, solo dos estaban habilitados debido a que el auto siniestrado permanecía en el lugar.

Sin embargo, la Policía Nacional ya se encontraba realizando los trabajos para remover los escombros y liberar la avenida. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA