Fuentes del Hospital Loayza, hasta donde fue trasladado el operador tras ser liberado de los escombros, informaron a RPP Noticias que el deceso ocurrió ayer en la tarde.
El trabajador Gino Ramírez Bravo (42) murió en el Hospital Arzobispo Loayza, debido a las lesiones sufridas tras caerle encima un pesado tanque de agua, cuando realizaba obras de demolición en una fábrica de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.
Fuentes del nosocomio informaron a RPP Noticias que el deceso del operador ocurrió ayer, miércoles, a las 4:25 p.m., tras lo cual fue trasladado a la Morgue Central de Lima.
Ramírez Bravo había sido internado en el citado hospital tras ser rescatado de los escombros por los bomberos.
Trabajador atrapado
La tarde del martes, 21 de marzo, el operador quedó atrapado tras la caída de un pesado tanque de agua, mientras realizaba obras de demolición. Gino Ramírez Bravo permaneció bajo los escombros por espacio de 16 horas, hasta que los bomberos lograron rescatarlo.
En diálogo con RPP Noticias, Jorge Canal, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que alrededor de cien agentes y diez unidades participaron en las labores de rescate.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Murió el trabajador que quedó atrapado tras caída de pesado tanque de agua
Comparte esta noticia