Buscar

Un hombre murió en el Paseo de los Héroes Navales

Según fuentes policiales, la víctima, de unos 70 años, comenzó a toser y a vomitar sangre, tras lo cual se desplomó inerte en uno de los jardines del Paseo de los Héroes Navales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:47
La víctima se desplomó frente al Centro Cívico.
La víctima se desplomó frente al Centro Cívico. | Fuente: RPP / Eduardo Vargas

Un hombre murió en extrañas circunstancias anoche, en el Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima.

Según fuentes policiales consultadas por RPP, la víctima, de unos 70 años, comenzó a toser y a vomitar sangre, tras lo cual se desplomó inerte.

El cuerpo fue encontrado en uno de los jardines del Paseo de los Héroes Navales, a la altura del Centro Cívico.

Al cierre de esta nota, se desconocía la identidad, edad o nacionalidad de la víctima; ni las causas del fallecimiento.

Muerte al lado del río Rímac

Horas después, en las inmediaciones de la Planta Termoeléctrica Santa Rosa, en el Cercado de Lima, un hombre fue asesinado a balazos por presuntos sicarios.

Los atacantes interceptaron a la víctima y le dispararon hasta en seis oportunidades. Su muerte fue inmediata.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA