Según informó de la Policía Nacional, los extorsionadores exigen el pago de 50 mil soles a los propietarios de esta empresa de trasportes ubicada en Trujillo.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que extorsionadores detonaron un artefacto explosivo durante la madrugada de este domingo en la puerta de la empresa de transportes Turismo Negreiros S. A., popularmente conocida como Tunesa, ubicada en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
El ataque ocurrió esta madrugada cuando unos delincuentes dejaron el artefacto explosivo en el local de la empresa Tunesa. La explosión dejó daños de consideración en el portón principal y vidrios rotos.
Según informó la Policía Nacional, los extorsionadores exigen el pago de 50 mil soles a los propietarios de esta empresa de trasportes.
Este es el tercer ataque que se registra en el local de la empresa Tunesa en menos de una semana. El lunes 22 de enero, una joven de 23 años fue baleada por un hombre al interior de esta agencia, mientras que la madrugada del miércoles 24, delincuentes hicieron detonar un explosivo que dejó daños materiales.
Piden apoyo de la Policía
Las personas que trabajan por esta zona de Trujillo exigen a las autoridades mayor resguardo policial, tal es el caso del señor Francisco, quien a través de RPP indicó que sienten temor ante los constantes hechos de inseguridad.
“La situación está muy mal. Todos los días ocurre. Mire como han reventado esta puerta de nuevo. No hay resguardo policial. ¿Qué pasa? Nos puede pasar a nosotros que trabajamos aquí afuera”, dijo el señor Francisco, hombre que trabaja por la zona, a RPP.
Cabe señalar que el portón principal de la empresa de trasportes Tunesa aún permanece cerrado. Sin embargo, los buses sí están ingresando con normalidad y los pasajeros salen por una puerta alterna.
Te recomendamos
Comparte esta noticia