El candidato a la presidencia regional de La Libertad, César Acuña, se defendió sobre la acusación en su contra que hizo su exesposa Rosa Núñez y dijo que no declarará sobre un ´caso familiar´.
El candidato a la presidencia regional de La Libertad, César Acuña, afirmó que no permitirá que se haga una "show político mediático" con las declaraciones de suexesposa Rosa Núñez, que lo acusa de agresión física y psicológica.
Acuña emitió un pronunciamiento a través de un correo electrónico, que envió al diario Perú 21, medio que reprodujo la entrevista a su exmujer, en la que ella denunció una serie de agresiones que supuestamente recibió por parte del líder de Alianza Para el Progreso (APP).
En el mail, el exalcalde de Trujillo manifestó que por respeto y consideración a sus hijos no declarará sobre el tema y que los asuntos legales les competen a los abogados.
"No voy a permitir que se haga un show político mediático con mi familia porque respeto a mis hijos, los quiero y los adoro. El caso es familiar y por lo tanto, privado", sostuvo, según reproduce este martes el rotativo.
"Hay que tener en cuenta que estamos en época electoral, de cuyo tema pretenden colgarse los políticos de oposición", agregó.
Como era de esperarse, Acuña defendió su inocencia y destacó sus códigos morales.
"A la edad que tengo sería incapaz de acusar o hacer daño a alguien. Este es un valor moral que heredé de mis padres. Nunca he hecho mal a nadie. Estoy de los más tranquilo, por eso vivo feliz", aseguró.
Comparte esta noticia