César Franco ofrecerá concierto a beneficio del hospital del Niño en mayo

El popular intérprete de los temas de Digimond vuelve al Perú para deleitar a su legión de admiradores con los temas de su infancia y a colaborar con el Hospital del Niño.
Prensa C

El mexicano César Franco, conocido intérprete del opening de Digimon Adventure, "Butter-Fly" y "The Biggest Dreamer" de Digimon Tamers, entre otros, retorna al Perú para los que se quedaron con las ganas de escucharlo en el Otaku Fest del 2014.

Como se recuerda, César Franco tuvo una accidentada actuación en Otaku Fest 2014, mientras interpretaba "Mi corazón encantado grita"  cuando se cayó del escenario, por lo que tuvo que se trasladado de emergencia.

En ese entonces, César Franco (quien venía después de tres años) se cayó del escenario cuando intentaba saludar a sus enfervorizados seguidores, por lo cual fue trasaladado en una ambulancia de emergencia.

Después de este incidente, se anunció su presencia en el Otaku Day 2, pero por razones desconocidas no se presentó.

Sin embargo, para alegría de sus fans ahora anuncia un concierto para este 30 de mayo en el Parque de la Amistad de Surco, a beneficio del Hospital del Niño, en el cuál se recolectarán juguetes para los niños. César Franco promete deleitar a su público con los temas de la  infancia de varias generaciones, las cuales cantará en vivo con una banda invitada.

Quienes compren su entrada podrán hacerse acceder al Meet & Greet con César Franco, de forma gratuita, el cual se realizara en el Centro Comercial Cyberplaza el día Domingo 31.

Cabe remarcar que aquellos que muestren su ticket del evento suspendido por su accidente, se hará acreedor a un descuento especial.

-----------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 Pm y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.