Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Chanchamayo: Río Perené arrasó estación hidrológica del Senamhi

La estación hidrólógica se ubicaba en la margen del río. El precio del limnígrafo instalado en el lugar estaba valorizado en 60 mil dólares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a las lluvias continuas en Chanchamayo, la representante del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) en Junín, Adam Ramos, indicó que una estación hidrológica ubicada en la margen del río Perené, cerca a Pichanaki, fue arrasada totalmente ya que el nivel del agua superó los 10 metros de altura.

"El limnígrafo que se perdió estaba valorizado en 60 mil dólares, asimismo se perdió también la infraestructura de la estación conformada por una pasarela y un muro de contención que estaba valorizado en 30 mil dólares, añadió Ramos.

“El caudal de los ríos Tarma y Perené ha descendido, sin embargo las lluvias se van a seguir presentando hasta el mes de marzo, por ello se tiene que continuar con los estados de emergencia”, recomendó Ramos.

Lea más noticias de la región Junín

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA