"Estoy de paseo con mi familia y los choferes irresponsables permiten subir más de 15 personas en su auto con menores de edad incluidos", señaló Andrea Camino al WhatsApp el Rotafono.
Preocupación y alarma generó, en una joven, la presencia de decenas de pasajeros que viajan en las tolvas de varias camionetas que se dirigen a la catarata Velo de Novia, ubicado en la provincia de Chanchamayo, (región Junín).
“Estoy de paseo con mi familia y los choferes irresponsables permiten subir más de 15 personas en su auto con menores de edad incluidos. Son turistas que se dirigen a las cataratas pero no les importa como son transportados”, señaló Andrea Camino al WhatsApp el Rotafono.
“La ruta es muy estrecha y no está asfaltada. Parece que ningún funcionario se preocupa por mejorar la imagen de este centro turístico”, finalizó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono
Comparte esta noticia