Chaquetas y trajes masculinos, la nueva propuesta de Armani

La casa italiana Emporio Armani presenta Neat, la nueva propuesta para esta temporada primavera-verano 2013.
Difusi

El concepto de estilo puro es llevado a un terreno de juego extremo en una colección que refleja una  actitud "limpia", una manera de ser y de expresarse simple y natural, que nunca afectó demasiado.

Una gama de colores compuesta por tonos neutros con toques de dorado / bronce, y otra de colores más caliente como canela y especias hace hincapié en las formas suaves y perfectas. El efecto es para enmarcar la piel de quien lo lleve como una forma de maquillaje natural.

Para el día hay un traje masculino con líneas sencillas, femeninas, realzado con mate seda opaco: los pantalones son rectos, suaves y apretados en la parte inferior, las chaquetas tienen hombros regulares con la cintura apenas marcada, y no son coincidentes las faldas, pantalones cortos y mejor en las mismas telas y colores.

El género de punto es fluido crea una línea fresca y juvenil en tonos pasteles neutrales, brillantes y calientes. Una nueva luz, el foulard extra-grande que mejora la sensación de movimiento se lleva a cabo en el cuello por un accesorio de metal de media luna.

Al igual que con el maquillaje de noche, para el día tienen tonos naturales como el bronce, el oro y el platino convertido iridiscente. El diseño se vuelve más audaz y más lineal, los brazos y las piernas se revelan: todo-en-uno, los vestidos se acortan y los tops son drásticamente strapless.

El espíritu del momento se ve reforzado por el cuero natural o accesorios tonos coñac con una sensación talabartería: de la visera con bordes cortados y los guantes de conducir, a grandes pendientes de aro.