Chewbacca combate a los nazis sobre una ardilla gigante

Tyler Edlin contó que la obra fue el pedido de bodas de un amigo quien quería a Chewbacca montado en una ardilla gigante, luego los dos decidieron agregar a los nazis.
Foto: Tyler Edlin
El artista Tyler Edlin es el creador de esta curiosa pintura que según una entrevista concedida al Stars Wars Blog, fue un regalo.

Edlin contó que la pintura fue el pedido de bodas de su amigo Gary quien incialmente pidió una pintura de Chewbacca montado en una ardilla gigante en la batalla contra ´una fuerza invisible que vive en las sombras´.

Luego Gary le especificó ´Hazlo con el pelaje largo y ondulante, y su montura debe ser adorable. Tiene que estar cabalgando hacia una muerte esperada en su embestida final´. Finalmente Edlin y su amigo decidieron agregarle la lucha contra los nazis.

El artista señaló que lo que más le gusta es la aleatoriedad de la pieza, y de cómo la ardilla parece tan feliz en contraste con la expresión de Chewie.

Tyler Edlin tiene un título universitario en Diseño, estudió dos años en el Instituto de Arte de Boston y también se ha dedicado a la fotografía.