RPP/Rosario Coronado

El público vertió opiniones divididas luego que el alcalde de la provincia de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles anunciara que buscará un tercer periodo por las filas del Movimiento Regional de Las Manos Limpias. 

En parque principal de la “Ciudad de la Amistad”, un grupo de transeúntes se mostró en contra, precisando que no votarán por la autoridad en cuestión por presuntos actos de corrupción, obras inconclusas y no reordenar el transporte.

Otra facción de hombres y mujeres refirió que sí lo respaldará, puesto que logró erradicar a los miles de comerciantes informales del perímetro del Mercado Modelo, mejoró algunas calles, entre otros aspectos.

Sobre este mismo tema, el público también opinó en la segunda edición de la Rotativa Regional de RPP Noticias, donde se recibieron 30 llamadas telefónicas, de las cuales solo 1 avaló la aspiración del actual burgomaestre y 29 la rechazaron.

Cabe indicar que Torres Gonzáles precisó que tiene la certeza que la población chiclayana lo apoyará y continuará por 4 años más en el cargo.

Lea más noticias de la región Lambayeque