Empezaron 2009 con el pie derecho. Ante más de seis mil almas en el Súper Complejo de la Panamericana Norte, los chicos de Internacional Karibe recibieron el año nuevo a lo grande, donde sus éxitos "Necesito de ti", "Nuestro final" y "La coleccionista" fueron coreados por el público, con quienes también aprovecharon para celebrar la libertad de la popular periodista Magaly Medina.

 

Pese a la crítica de algunos, Internacional Karibe corroboró que la "Urraca" es muy querida entre los amantes de la cumbia, pues a una sola voz el respetable coreó el nombre de la Medina e hizo vivas por su vuelta a las pantallas este lunes por ATV.

 

""Magaly Tv" fue el primer programa de televisión que nos entrevistó cuando debutamos en Lima. Fue en el Primer Festival Mundial de la Cumbia y prácticamente fue nuestra cábala, pues fue un muy buen augurio para nuestra ingreso a la capital, tanto que hemos cerrado 2008 de manera exitosa junto a los mejores del año como Hermanos Yaipén y Marisol", precisó José Zelada, manager de la talentosa orquesta piurana.

 

"Estoy seguro que este 2009 la señora Medina seguirá apoyando a los artistas cumbiamberos de todo el país", agregó.

 

Asimismo, Zelada aseguró que Karibe tiene grandes proyectos para este año y que su meta de conquistar Lima ya empezó a hacerse realidad con la gran aceptación que vienen recibiendo de sus miles de fans. 

 

"Hemos empezado a grabar un nuevo disco, tenemos una propuesta para viajar a Chile en marzo, pero antes regresaremos a Lima para tocar por el Día de los Enamorados", finalizó Zelada.