Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chilenos heridos en accidente recibieron carné de extranjería

Los chilenos resultaron heridos tras este accidente que dejó 10 personas fallecidas.
Los chilenos resultaron heridos tras este accidente que dejó 10 personas fallecidas. | Fuente: Andina

Los extranjeros que se volcaron con la unidad de Green Bus en el cerro San Cristóbal se recuperan en nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A cinco ciudadanos chilenos que resultaron heridos tras la volcadura de un bus en el cerro San Cristóbal se les entregó el carné de extranjería. Este documento, entregado por la Superintendencia Nacional de Migraciones, servirá para que la atención de estas personas en clínicas y hospitales sea óptima.

La nueva Ley de Migraciones permite dar la calidad migratoria residente especial a los extranjeros que estén en circunstancias complejas en nuestro país. Los chilenos se encuentran en este caso al haber resultado accidentados.

Fidel González Terraza, Franco Matías Osorio Soto, Josefa de la Paz Encina Torres, Roberto Reyes Dinamarca y un menor, de iniciales J.R.E se beneficiaron con esta iniciativa. Todos se recuperan de las heridas sufridas tras la volcadura.

Migraciones entregó los carnés a los ciudadanos chilenos.
Migraciones entregó los carnés a los ciudadanos chilenos. | Fuente: Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA