Usuario de WhatsApp

A través del Rotafono de RPP han llegado unas preocupantes fotografías donde se muestra como en el interior del Hospital La Caleta del Ministerio de Salud en Chimbote hay residuos médicos regados. Como se sabe según política del MINSA, dichos residuos tienen que ser tratados adecuadamente.

Dicho nosocomio ubicado en la urbanización del mismo nombre en el distrito de Chimbote, provincia de Salta - Ancash se encuentra en una situación deplorable según usuarios que indicaron que el panorama mostrado en las fotografías se percibe en un patio interior por donde se va a la morgue.

Dentro hay una especie de botadero donde se acumulan estos desperdicios sin el tratamiento adecuado y expuestos ante cualquier persona que pase por el lugar; no está demás indicar que la atención a los pacient4es dista mucho de la óptima.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.