Chofer de autobús ebrio mordió el rostro de una mujer en la ciudad de Wenzhou, sureste de China. La víctima requerirá de cirugía para reconstruir su nariz y labios.
La oleada de ataques caníbales llegó a China. Un chofer de autobús ebrio fue captado por una cámara mordiendo el rostro de una mujer en la ciudad de Wenzhou, en el sureste del país asiático.
La víctima requerirá someterse a cirugía plástica para reparar el daño causado en su nariz y labios producto de la agresión, según refiere el Dailymail.co.uk.
El conductor, de nombre Dong, que había bebido mucho, subió al capó del auto que conducía la mujer llamada Du, obligándola a detenerse por completo.
Presa del miedo, la víctima salió del vehículo y trató de escapar, pero el enloquecido sujeto le saltó encima y la tiró al suelo. Fue entonces cuando Dong comenzó a morder la cara de Du, dejándola cubierta de sangre y llorando.
Los transeúntes trataron inútilmente de someter al "caníbal", pero fue la policía la que por fin detuvo al hombre, mientras que la mujer fue conducida a un hospital.
Comparte esta noticia