La combi registra 61 papeletas, por lo que el chofer optó por evitar la intervención de la ATU y, en su intento de fuga, atropelló a una fiscalizadora.
Un conductor de combi provocó una persecución en la Vía de Evitamiento tras atropellar a una joven inspectora de la ATU y querer evitar su fiscalización. El hecho ocurrió este domingo.
El chofer fue identificado por la Policía Nacional como Alberto José Bermudez González, de 22 años y nacionalidad venezolana, quien al ser intervenido en Puente Nuevo se dio a la fuga y arrolló a Jaqueline Rosales Ramirez, de 25 años.
En un tramo de 2 kilómetros de la Vía de Evitamiento, el conductor fue perseguido por los carros del Serenazgo, la Policía y miembros de fiscalización de la ATU, provocando temor en los conductores que circulaban en dicha pista.
Tras ser reducido, Bermudez González fue dirigido a la comisaría de El Agustino, donde fue sometido a los exámenes de ley y se espera que rinda su declaración ante el fiscal de turno, para poder formalizar la denuncia en su contra.
La combi, de placa C1Q-372, registraba un total de 61 papeles y mantiene deudas que suman S/163.478 (S/28.028 al SAT y S/135.450 a la ATU). Por ello, su estado era coactiva, es decir, con orden de captura, motivo por que el conductor se habría resistido a la intervención por parte de la ATU.
En tanto, la víctima permanece en el hospital Hipólito Unanue y su diagnóstico indica politraumatismo generalizado, por lo cual los médicos evalúan su progreso.
Comparte esta noticia