Chofer que causó muertes en Vía Expresa cometió cuatro delitos, afirman

Abogado del programa Alto a la Violencia afirmó que Percy Moscol, que conducía ebrio y se dio a la fuga, sería acusado de homicidio por dolo eventual, lesiones graves, omisión al auxilio y falsa denuncia.
Lima
00:00

En no menos de cuatro delitos ha incurrido Percy Arturo Moscol Gómez, el chofer que el pasado 24 de setiembre causó la muerte de dos personas tras protagonizar un accidente automovilístico en la Vía Expresa Paseo de la República.

Para el abogado Roberto Miranda, del programa Alto a la Violencia, el sujeto que conducía ebrio y se dio a la fuga, sería acusado de homicidio por dolo eventual.

El sujeto también sería denunciado por lesiones graves y omisión al auxilio, que debe prestarse a las víctimas. Al contrario, Moscol huyó del lugar dejando a una mujer gravemente herida.

Asimismo, el letrado explicó que el conductor también habría incurrido en otro delito, por la falsa denuncia que hizo por el supuesto robo de su vehículo.

Miranda señaló que en suma, se trataría de penas de entre 16 a 20 años.

Finalmente, opinó que habría habido irregularidades por la demora en la detención de Moscol Gómez, pese a que incurrió en delito flagrante y ello amerita una intervención inmediata.