Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Chofer que robó a empresa de caudales expondrá alegatos en audiencia

RPP
RPP

La Corte Suprema evaluará si ratifica la condena de 15 años de prisión en su contra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El chofer que robó dos millones de soles a la empresa Hermes, Félix Luciano Cuenca, expondrá este jueves sus alegatos en la audiencia final. La Corte Suprema evaluará si ratifica la condena de 15 años de prisión en su contra.

Luciano Cuenca sustentará su pedido de reducción de pena impuesta por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel, luego de que se acogiera a la figura jurídica de la conclusión anticipada y reconociera su culpabilidad en el caso.

La sala suprema determinó que mañana Félix Luciano Cuenca sea trasladado desde el penal de Lurigancho hasta Palacio de Justicia. Allí expondrá su autodefensa en la audiencia prevista para las ocho y media de la mañana.

La sala suprema también dispuso que se traslade a Jean Pierre Luciano Cuenca para que sustente su pedido de anulación de condena de 20 años prisión, por haber sido cómplice de su hermano en el robo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA