Los vecinos de una quinta de la Campiña denuncian que los ruidos de la fábrica de plásticos Film Pack Sac, no los dejand dormir durante la madrugada.
Vecinos de una quinta ubicada en el jirón General Murillo de la Campiña en Chorrillos, se quejan de los ruidos molestos de una fábrica de plásticos que desde hace cinco años perturba su tranquilidad.
Ellos han presentado su reclamo en reiteradas ocasiones ante la empresa Film Pack SAC, propietaria de las instalaciones y la municipalidad de Chorrillos, sin recibir una respuesta favorable hasta el momento.
La última vez que recibieron una comunicación de los representantes de la fábrica en el 2012 fue para convocarlos a una reunión que nunca se realizó. Por su parte la municipalidad les indica que por el momento no se puede hacer nada porque el caso esta judicializado.
Los residentes indican que los ruidos son permanentes e incluso no los dejan dormir con tranquilidad durante la madrugada, además del desorden que se produce en la calle por la salida y entrada de camiones.
Debido que la fábrica colinda con las viviendas, también temen verse perjudicados en caso se produzca un incendio.