La clausura será desde mañana hasta el sábado. El gran parque será reabierto el domingo para la práctica deportiva familiar.
Con la finalidad de ejecutar una serie de trabajos de mantenimiento urbano, limpieza y fumigación de sus áreas verdes, el tradicional Campo de Marte de Jesús María será cerrado desde mañana jueves y por espacio de tres días.
Durante este tiempo, un equipo de obreros de las subgerencias de Obras Públicas y de Gestión Ambiental se encargará de realizar la poda y corte de jardines, limpieza del canal de regadío que circunda el parque, señalización, rehabilitación y mantenimiento de veredas, monumentos y bustos, etc.
“Vamos a desarrollar además un intenso programa de fumigación y desratización de la zona, tomando para ello las medidas de precaución respectivas que eviten poner en riesgo la salud de los miles de visitantes que llegan hasta este punto”, dijo el alcalde Enrique Ocrospoma.
Ocrospoma Pella estima que semanalmente visitan este espacio un promedio de 15 mil personas. “Por ello buscamos ofrecer las mejores condiciones urbanas, ecológicas, saludables y de seguridad a nuestros vecinos y visitantes”, agregó.
En sus más de 100 mil metros cuadrados de extensión, el Campo de Marte es considerado como una de las áreas verdes más importantes de Lima.
Comparte esta noticia