Medida se adoptó para salvaguardar la seguridad de los usuarios y clientes, según explicó Relaciones Institucionales del Metro de Lima, Fernando Deustua.
La estación Grau y Gamarra del Tren Eléctrico de Lima ha sido cerrada al público como medida de precaución debido a los disturbios que se produce en los alrededores de La Parada, en La Victoria. Así lo informó el gerente de Relaciones Institucionales del Metro, Fernando Deustua.
“A las 12:30 horas decidimos cerrar la estación Grau y Gamarra de forma preventiva y temporal para salvaguardar la seguridad de los usuarios y clientes”, expresó a través de RPP Noticias e indicó a la vez que el tren eléctrico solamente funciona entre las estaciones Villa El Salvador y de la avenida Arriola.
En estos momentos, unos 3 mil efectivos policiales se encuentran en las inmediaciones de La Parada, en La Victoria, donde colocan en coordinación con el personal de la Municipalidad de Lima los bloques de cemento para impedir el paso de los camiones pesados al mercado mayorista La Parada.
La declaración de zona rígida por parte de la comuna limeña obedece a que La Parada ya no es más el mercado mayorista N° 1 de Lima, pues será reemplazado por el nuevo mercado de Santa Anita.
Comparte esta noticia