Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Cierran favela de Río mientras vence plazo para que narcos se entreguen

Foto: EFE (Referencial)
Foto: EFE (Referencial)

En la entrada de la favela Do Alemao se ha colocado un ejército blindado.Sólo la policía y los militares pueden acceder a ella.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía brasileña informó que ha detenido a 32 delincuentes en las favelas de Complexo Da Penha y Do Alemao en el que se han escuchado los últimos disparos al promediar la una de la madrugada de hoy domingo.

Por razones de seguridad, la favela Do Alemao se mantiene cerrada. En la entrada se ha colocado un ejército blindado, solo la policía y los militares pueden acceder a ella.

Según publicó la red O Globo, en su medio digital, uno de los detenidos, un menor de 16 años se entregó y declaró a la policía que lo hizo porque le tiene "miedo a la muerte".

Asimismo, indicó que es primo de uno de los capos del narcotráfico en la región, Paulo Rogeiro, conocido como Mister M.

Las fuentes militares han indicado que hoy expira la fecha límite para que los narcotraficantes se entreguen.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA