Cierre sorpresivo de la Vía Expresa genera caos vehicular

Ciudadanos reclamaron a través de redes sociales la falta de aviso por parte de la Municipalidad de Lima. En sentido de norte a sur, el cierre comienza a la altura del puente de la avenida Aramburú, entre los distritos de San Isidro y Miraflores.

A un día de la Navidad, el malestar y la congestión vehicular afecta a los conductores limeños. Este domingo, un sorpresivo cierre en el tramo de la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del puente Aramburú, entre los distritos de Surquillo y Miraflores generó el caos vehicular.

El cierre de este tramo empezó a las 9 de la mañana y según informó la Municipalidad de Lima al diario El Comercio, esta solo duraría cuatro horas. Además, indicó que la clausura se debió a los trabajos de construcción de los puentes Junín y Leoncio Prado, sobre todo el primero, ya que el segundo estaría siendo inaugurado en los próximos días.

Los vehículos demoran, hasta el momento, más de 15 minutos en acceder a las rampas de salida. En el sentido de norte a sur, el cierre comienza desde la avenida Aramburú. 

Como se recuerda, la Municipalidad de Lima suspendió la inauguración del puente Leoncio Prado, ubicado en la avenida Paseo de la República, que se iba a realizar el viernes 21 de diciembre.

El cierre comprende desde la altura del puente de la avenida Angamos. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?