Delincuentes armados robaron más de S/20 mil a cambistas en Surquillo

Los delincuentes iban a bordo de una motocicleta lineal y sus cómplices habrían utilizado una similiar para despistar a la Policía que activó el plan cerco. Los cambistas realizaron la denuncia en la comisaría de Surquillo.

Cámaras de seguridad captaron el momento previo al asalto en Surquillo. | Fuente: ATV

Dos cambistas fueron asaltados la tarde de este martes por delincuentes armados en la cuadra 40 de la avenida Paseo de la República cerca al cruce con la avenida Tomás Marsano en el distrito de Surquillo.

De acuerdo con testigos, el asalto sucedió a las dos de la tarde mientras los cambistas realizaban sus actividades. Dos delincuentes llegaron al lugar en motos lineales y efectuaron disparos al aire para amenazar a los trabajadores a que entreguen el dinero.

Monto robado y huida

Tras el robo los delincuentes huyeron del lugar y según reportaron los cambistas, el monto de lo robado asciende a 20,000 soles y 3,500 dólares.

Personal de la Policía llegó hasta el lugar y activó el plan cerco para dar con los delincuentes; sin embargo, de acuerdo con las cámaras de seguridad, los ladrones podrían haber usado dos motocicletas similares a fin de confundir a los oficiales.

Por su parte los empresarios se trasladaron a la Comisaría de Surquillo para sentar su denuncia.

¿Qué opinas?