Cierres en inmediaciones del Estadio Nacional por el Perú-Uruguay

Policía Nacional informó sobre cortes y desvíos para este viernes 6 de Setiembre en las inmediaciones del Estadio Nacional debido al partido que jugara la selección peruana contra Uruguay.

La Policía Nacional dispuso un plan de cierres y desvíos en el tránsito con el fin de garantizar la máxima seguridad al público asistente al Estadio Nacional, por lo que usted debe tener en cuenta cuáles son las rutas alternas este viernes 6 de Setiembre cuando la selección peruana enfrente a la uruguaya por las eliminatorias al Mundial de fútbol Brasil 2014. 

Los  cortes de circulación vehicular están comprendidos por la Av Petit Thouars desde Alejandro Tirado hasta 28 de Julio. La avenida Paseo de la República entre Isabel la Católica y 28 de Julio. La avenida Bausate y Meza desde Paseo de la República hasta José Gálvez. De igual manera, esta última vía desde el jirón Sebastián Barranca hasta Bausate y Meza. Asimismo, los jirones Saco Oliveros, Manuel Corpancho y  Hernán Velarde estarán sin acceso al tránsito vehicular desde la Av. Arequipa. 

Por tanto se deberá tomar como vías alternas las avenidas Arequipa, Iquitos, Manco Cápac y la Vía Expresa de Paseo de la República quienes se dirijan para el sur y norte respectivamente. 

Tome sus precauciones y tenga muy presente estas indicaciones para evitar molestias en el tránsito.