La guapa celebridad dará el ´sí acepto´ en una fastuosa ceremonia, en la que ella será el principal punto de atención.
El día más esperado para la sensual Kim Kardashian llegó, pues este sábado dará el sí al jugador de baloncesto Kris Humphries en una fastuosa boda en la que el lujo estará presente en cada detalle.
Sin duda, la estrella del día será la morocha, quien se lucirá en el camino al altar. Aquí les presentamos cinco datos que usted debe saber sobre el look que llevará.
1. El traje de la estrella será un exclusivo diseño de Vera Wang, quién es amiga cercana de la familia y quien también vistió a su hermana Klhoe Kardashian en su boda con Lamar Odom, según precisa E! Online.
2. Para no obviar ningún detalle de su look, ella se reunió en más de una ocasión con la diseñadora.
3. En cuanto a su cabello, lucirá un elegante moño que estará muy acorde al código de etiqueta que se estableció en las invitaciones de la recepción.
4. Durante su camino al altar, la celebridad dejará un delicioso aroma, pues usará su fragancia ‘Love’, que saldrá a la venta como edición especial, con una producción de mil exclusivas botellas, según precisó en su cuenta de Twitter.
5. Kim llevará unos altísimos tacones de plataforma, posiblemente de la marca ‘Louboutin’, para hacer menos evidente la gran diferencia de estatura entre ella y su futuro esposo.
Comparte esta noticia