Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Cincuenta Sombras de Grey es boicoteada

Universal Pictures
Universal Pictures

Activistas contra la violencia doméstica atacan la película antes de su estreno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

#50DólaresNo50Sombras es el hashtag que pide a las personas donar 50 dólares a un refugio que recibe víctimas de la violencia doméstica, en lugar de ir a ver la película.

Cincuenta Sombras de Grey es una de las cintas más anticipadas de este 2015, pero activistas contra la violencia doméstica indican que hay una mejor forma de gastar el dinero.

En una campaña dirigida a través de social media, con la etiqueta #50DólaresNo50Sombras, se propone que en vez de gastar dinero en una salida al cine y unas cuantas golosinas para ir a ver esta película, mejor se haga un donativo de $50 a víctimas de abuso.

“Hay gente muy molesta con esta película y su potencial para maquillar el acoso y los comportamientos abusivos, así que muchos están felices de tener la oportunidad de hacer algo positivo para minimizar el daño”, dijeron organizadores de este movimiento al Washington Times.

Las mujeres de verdad “no terminan como Anastasia, muchas veces terminan en refugios para mujeres, huyendo por años o muertas”, indicó el Centro Nacional de Explotación Sexual, uno de los patrocinadores de la campaña.

La mañana de este jueves el fanpage oficial de este movimiento ya contaba con más de 4.700 likes a su favor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA