Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Cipriani dice que fin del mundo no tiene ningún asidero ni fundamento

Cardenal refirió que supuesto fin del mundo no tienen ningún sentido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Desde Manchay, a donde acudió para compartir un almuerzo con los niños de la zona, el cardenal Juan Luis Cipriani rechazó cualquier insinuación sobre la posibilidad de producirse hoy, 21 de diciembre, el fin del mundo.

En declaraciones a la prensa, el también Arzobispo de Lima indicó que tales profecías, basadas es una interpretación del calendario maya, no tienen ningún asidero ni fundamento.

“Yo creo que el periodismo aprovecha estas profecías para levantar su rating, pero no tiene ningún asidero, ningún fundamento, lo único que hace es confundir a la gente y tal vez a unos cuantos graciosos que se ríen de nosotros, pero no tiene más sentido”, manifestó.

De otro lado, el cardenal señaló que es poco prudente la decisión de los congresistas de elevar el monto que les corresponde por gastos operativos. Asimismo, se dirigió a la Pontificia Universidad Católica del Perú, invitándola a “de una vez regrese al seno de la iglesia”.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA