Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cipriani hizo un llamado para velar por el factor humano de los policías

Andina/RPP Juan Nunura
Andina/RPP Juan Nunura

Durante su homilía desde la Basílica Catedral de Lima, el prelado de la Iglesia Católica emitió emotivas palabras por la Policía Nacional del Perú (PNP), que tiene a la Santa como su Patrona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cardenal, Juan Luis Cipriani, hizo un llamado para respetar y velar por el factor humano de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Durante su homilía desde la Basílica Catedral de Lima, el prelado de la Iglesia Católica emitió emotivas palabras por esta institución, que tiene a la Santa como su Patrona.

Cipriani, pidió no criticar la labor de los miembros policiales y que el Estado refuerce el trabajo que viene ofreciendo la policía por el bien de la seguridad de la ciudadanía.

Sobre las penurias que pasan las familias dijo: "No puede ser que un policía tenga a su madre o hija enferma y no las pueda llevar al hospital de Policía porque no las van a atender".

Como se recuerda, Santa Rosa es considerada como un símbolo de la conducta moral de la policía, desde que fue designada Patrona de la Policía Nacional del Perú, mediante decreto Supremo N° 27-89, publicado en el diario Oficial El Peruano, el 18 de septiembre de 1989.
















Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA