Los ciclistas indican que la situación es repetitiva hace meses y el área de fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima no ha respondido a sus constantes llamados.
(Rotafono de RPP). Ciudadanos que manejan bicicletas se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar que la ciclovía de la avenida Argentina a la altura de la cuadra 9 ha sido invadida por choferes que estacionan sus camiones para almorzar o conversar en la zona.
“Los chóferes se estacionan cuando quieren y varias veces se han puesto prepotentes cuando reclamamos. Es una especie de paradero informal. Hoy hasta casi me atropellan porque les estaba reclamando alturadamente lo que estaban haciendo”, señaló un vecino de la zona.
Los denunciantes manifestaron que han enviado diversos videos por los canales de contacto que tiene el área de transporte urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima pero no han obtenido respuesta.
Además, solicitan la rápida acción de las autoridades para que puedan respetar las señales ubicadas claramente en las calles. El equipo de Rotafono de RPP Noticias se quiso comunicar con el área de Transporte Urbano pero no obtuvimos respuesta tras varios llamados.
Comparte esta noticia