Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Ciudadanos reportaron caída del servicio de cable en distritos de Lima

Twitter / Yannina Rojas ‏@EtiquetaRosa
Twitter / Yannina Rojas ‏@EtiquetaRosa

El problema se inició al promediar las 10.40 de la noche y duró más de 30 minutos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Varios ciudadanos reportaron a través de la redes sociales la caída del servicio de cable en varios distritos de Lima y El Callao.

El problema se inició al promediar las 10.40 de la noche y duró más de 30 minutos.

Ante el problema, la empresa Movistar respondió a los usuarios sobre el inconveniente y señaló que se trató de un tema técnico.

"Verificamos un inconveniente masivo en la zona. Los técnicos se encuentran trabajando para su pronta solución", publicó Soporte Movistar.

Más tarde, emitió un comunicado oficial. "Movistar informa a sus clientes y público en general que aproximadamente a las 10 y 40 pm de esta noche quedó afectado el servicio de televisión por cable a nivel nacional. Una vez detectada la incidencia, la empresa realiza todos los esfuerzos para normalizar dichos servicios, los cuales están recuperándose progresivamente. Movistar ofrece disculpas a sus clientes por las molestias causadas".

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA