El problema se inició al promediar las 10.40 de la noche y duró más de 30 minutos.
Varios ciudadanos reportaron a través de la redes sociales la caída del servicio de cable en varios distritos de Lima y El Callao.
El problema se inició al promediar las 10.40 de la noche y duró más de 30 minutos.
Ante el problema, la empresa Movistar respondió a los usuarios sobre el inconveniente y señaló que se trató de un tema técnico.
"Verificamos un inconveniente masivo en la zona. Los técnicos se encuentran trabajando para su pronta solución", publicó Soporte Movistar.
Más tarde, emitió un comunicado oficial. "Movistar informa a sus clientes y público en general que aproximadamente a las 10 y 40 pm de esta noche quedó afectado el servicio de televisión por cable a nivel nacional. Una vez detectada la incidencia, la empresa realiza todos los esfuerzos para normalizar dichos servicios, los cuales están recuperándose progresivamente. Movistar ofrece disculpas a sus clientes por las molestias causadas".
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