Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Claudia Dammert presenta Unipersonal "Psicomedia"

oficial
oficial

En el Teatro Federico Garcia Lorca de Jesús María

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Claudia Dammert
Actriz.

Tema: Claudia Dammert presenta su Unipersonal Psicomedia, trayectoria de Claudia Dammert, hace tiempo que no estaba en las tablas, como ve el teatro en el Perú.

Claudia Dammert regresa a los unipersonales con "Psicomedia’, que es una divertida exploración del cerebro femenino.

A través del humor y la ternura, matizados en canciones y videos hilarantes, Claudia nos muestra una serie de innumerables personalidades que conforman la difícil esencia de la mujer, como por ejemplo: la eterna víctima, la dominante, la esclava de su físico, la súper positiva, la maniática, la triunfadora y otros prototipos femeninos que darán que hablar.

Este monólogo podrás verlo del 3 de octubre al 29 de noviembre en el Teatro Federico García Lorca, en Jesús María los miércoles y jueves a las 8:00 pm

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA