Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Claudia Llosa debuta como documentalista con "Tradiciones"

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La directora de "La Teta Asustada" formó parte de un proyecto para la televisión española junto a realizadores como Isabel Coixet y Bigas Luna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Luego de su celebrada cinta "La Teta Asustada", Claudia Llosa se introduce en el género documental. La realizadora dirigió el mediometraje "Tradiciones". Así informa el portal de Cinencuentro.

El trabajo forma parte del documental "50 años de…", donde participaron 15 afamados directores entre los que figuran Isabel Coixet y Bigas Luna.

Empleando el material de archivo, los realizadores contaron en 25 minutos el desarrollo y los cambios en la sociedad española en la segunda mitad del siglo XX.

En el capitulo de Llosa trata este tema apoyado con diversas imágenes de ritos, costumbre y manifestaciones populares.

Esta serie comprende 16 episodios y están disponibles a través de la web de RTVE.es.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA