La directora peruana nominada al Óscar estrena este miércoles 21 de enero su primer trabajo en inglés, con la presencia de su protagonista Jennifer Connelly.
Este miércoles 21 es el gran día y todo ya está listo para el avant premiere en España de “No llores, vuela” el más reciente trabajo de la directora de cine peruano Claudia Llosa, protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Mélanie Laurent y Oona Chaplin y que entra en la cartelera española desde este jueves 22 de enero.
La gran alfombra roja se realizará en Barcelona y contará con la presencia de la protagonista Jennifer Connelly, los productores y por supuesto su directora Claudia Llosa en las instalaciones del Cine Callao de esa ciudad española. Previamente por la mañana realizaron algunas actividades con los medios de prensa.
“No llores, vuela” es el título en español (Aloft en inglés), de esta primera experiencia cinematográfica en inglés de la peruana nominada al Óscar. Claudia Llosa pudo concretar este tan esperado proyecto junto a su productor y amigo José María Morales (Wanda Vision) e Ibon Cormenzana (Arcadia) y la participación de TVE, CANAL+ y TV3. Coproducida por Canadá y Francia.
Tras ganar El Oso de Oro con "La Teta Asustada", la directora peruana afincada en España, Claudia Llosa, vuelve con una película emocionante, con una sensibilidad que sólo ella sabe plasmar en la pantalla. Rodada en Canadá con un reparto de lujo la directora, nominada al Oscar, no dejará a nadie indiferente.
Pronto se anunciará el estreno en nuestro país.
Sinopsis
A través de una madre (Jennifer Connelly) y un hijo (Cillian Murphy) nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que les separa. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que nos hará cuestionarnos el sentido de la vida y del arte, para plantearnos la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertidumbres.
Comparte esta noticia