Clausuran hostales insalubres en Jesús María

Estos locales no volverán a abrir si no subsanan las condiciones antihigiénicas en las que funcionaban ya que representan un peligro para la salud pública.

Personal de las Subgerencias de Fiscalización y Sanidad de la Municipalidad Jesús María clausuró cuatro hostales considerados como insalubres.

Los inspectores encontraron decenas de colchones en pésimo estado, habitaciones sucias, paredes con hongos y ropa de cama deteriorada.

“Estamos verificando que hay colchones que se encuentran en estado antihigiénico y estamos procediendo a clausurar los establecimientos e imponiendo multas de 1925 soles a cada local infractor”, manifestó el gerente de Fiscalización, Jorge Sáenz.

El funcionario señaló que estos locales no volverán a abrir si no subsanan las condiciones antihigiénicas en las que funcionaban ya que representan un peligro para la salud pública.

Asimismo, dio a conocer que se vienen realizando una serie de inspecciones en el distrito de Jesús María y, sobre todo, en los locales que tienen que ver con sanidad, como son los hostales y restaurantes.