El local contaba con diversas comodidades para sus usuarios, entre ellos jacuzzi, aire acondicionado, duchas temperadas y hasta tragos etiquetados.
La Municipalidad de La Molina clausuró un prostíbulo clandestino ubicado en la urbanización Las Acacias de Monterrico, que operaba bajo la fachada de un exclusivo local spa.
Al momento de la intervención en el predio, ubicado en la cuadra cuatro de la Av. Constructores y llevaba el nombre de Sol y Luna, se encontró a diez jóvenes trabajadoras sexuales, así como a dos parroquianos que recibían los servicios ofrecidos.
El local contaba con diversas comodidades para sus usuarios, entre ellos jacuzzi, aire acondicionado, duchas temperadas y hasta tragos etiquetados con el nombre del negocio.
También se pudo apreciar que los pagos podían realizarse con tarjetas electrónicas de débito e incluso crédito.
Una vez retiradas de su cuestionable centro de trabajo, las intervenidas fueron derivadas a la comisaría de Santa Felicia, donde quedaron detenidas, en tanto la comuna dispuso la vigilancia permanente del local clausurado para impedir que intente ser reabierto. Se le multó con 10 mil 800 soles (3 UIT).
Comparte esta noticia