Los inspectores de Fiscalización y personal sanitario de la comuna rimense comprobaron que las cocinas eran un verdadero muladar con paredes impregnadas de grasa.
Siete restaurantes que atentaban contra la salud pública fueron clausurados en la cuadra 4 del Jirón Gamarra, por la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad del Rímac.
Estos locales constituían una verdadera bomba de tiempo para la salud de los comensales, no contaban con Carné de Sanidad, Certificado de Defensa Civil y su certificado de habilitación sanitaria ya había caducado.
Los inspectores de Fiscalización y personal sanitario de la comuna rimense comprobaron que las cocinas eran un verdadero muladar con las paredes impregnadas de grasa, comida descompuesta, ollas junto a la basura, los cocineros mal vestidos y el ambiente no contaba con campana extractora.
El alcalde del Rímac Enrique Peramás, advirtió que estas inspecciones continuarán y todos los establecimientos que atenten contra la salud serán clausurados y les caerá todo el peso de la ley.
Los inspectores ediles impusieron una multa de 3 mil 600 Nuevos Soles a los establecimientos infractores y la clausura transitoria de los locales.
Comparte esta noticia