El expresidente estadounidense cuestionó a su sucesor por aún no tener cuenta en la popular red social.
El expresidente estadounidense Bill Clinton echó una pequeña reprimenda, a modo de provocación, a su sucesor en la Casa Blanca, George W. Bush, por su ausencia en las redes sociales, concretamente en Twitter, aprovechando la festividad que se celebró en el país.
Ayer Estados Unidos conmemoró el Día del Presidente y en las redes sociales, al menos Clinton, no ha querido olvidarlo.
El exmandatario felicitó a través de su cuenta de Twitter a los expresidentes vivos del país vinculando sus cuentas en la publicación.
Pero al no contar con la cuenta de Bush hijo, lo citó con el número que ostentó como presidente (43) y con el hastag #HowAreYouNotOnTwitter? (algo así como “¿Cómo es posible que no estés en Twitter?”).
Mientras que George W. Bush no tiene cuenta en la red social, su padre, de 89 años, se prodiga con los 140 caracteres, así como lo hace su esposa, Laura Bush.
Clinton también incluyó en su felicitación a Jimmy Carter, quien tampoco tiene cuenta en Twitter, con sólo su número presidencial, pero cierto es que desde que gobernara Ronald Reagan, todos los expresidentes estadounidenses, salvo Bush hijo, tienen su perfil en la famosa red social.
Con información de EFE
Comparte esta noticia