Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cloudy with a Chance of Meatballs vuelve a reinar en la taquilla

Sony encontró su maná con una historia en tres dimensiones basada en un libro infantil que relata lo que acontece en un pueblo en el que llueve comida.

La película animada "Cloudy with a Chance of Meatballs" repitió como la más vista del fin de semana en EE.UU., por delante de estrenos como "Surrogates", "Fame" o "Pandorum", que estaban llamados a dominar las taquillas.

Sony encontró su maná con "Cloudy with a Chance of Meatballs", una historia en tres dimensiones basada en un libro infantil que relata lo que acontece en un pueblo en el que llueve comida.

Es un argumento que ha seducido a los espectadores por segunda semana consecutiva y cosechó 24,6 millones de dólares entre el viernes y el domingo, lo que elevó su cifra de recaudación a algo más de 60 millones en menos de quince días en cartelera.

Lejos del éxito de esta cinta animada se quedó "Surrogates", con Bruce Willis a la cabeza.

El futurista panorama de una sociedad operada a través de robots "substitutos" fue incapaz de cumplir con las expectativas de una producción en la que la idea de los "avatares" de James Cameron se mezclaba con "I Robot", de Will Smith.

La nueva apuesta de ciencia ficción de Willis se tuvo que conformar con ingresar 15 millones de dólares tras su debut, 5 más que otra de las decepciones de los últimos días, la adaptación a la gran pantalla de "Fame", popular serie de televisión de los 80 sobre las desventuras de un grupo de jóvenes por triunfar en el mundo del baile.

Ese filme terminó como el tercero más visto del fin de semana y fue seguido por dos títulos con más recorrido en cartelera, "The Informant!", con Matt Damon, que sumó casi 7 millones, y "Tyler Perry"s I Can Do Bad All By Myself", un drama con dosis de humor que acumuló 4,7 millones más.

Dennis Quaid y su "Pandorum" fueron reclamos poco efectivos para la audiencia, que dio la espalda a esta propuesta de terror espacial y que en su estreno se quedó en 4,4 millones de dólares.

"Love Happens", "Jennifer"s Body", "9" e "Inglorious Basterds" cerraron en ese orden la lista de las diez películas más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA