El centro de esparcimiento ubicado en Pueblo Libre señaló que se encuentra llano a colaborar con todas las autoridades que deseen inspeccionar sus piscinas.
El Circolo Sportivo Italiano lamentó este viernes la aparición de roedores en la piscina de niños del club, que se ubica en el distrito limeño de Pueblo Libre, mientras esta recibía su mantenimiento programado.
A través de un comunicado, señala que para realizar el referido mantenimiento y con el propósito de desaguar las piscinas, se procedió a abrir el desagüe.
"Al bajar la presión del agua en el desagüe, los roedores, al parecer, salieron como consecuencia de la rotura de la trampa del desagüe, provocando la enojosa situación", se lee en la misiva, donde además se admite que "hubo un descuido del personal que no se percató del hecho, sin seguir el debido protocolo".
El Circolo Sportivo Italiano - Sociedad Canottieri “Italia” asegura que en sus casi 100 años de fundación, jamás ha registrado una situación similar, por lo que han tomado las medidas correctivas del caso.
El centro de esparcimiento indica que recibe la visita de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa), entidad que “nunca” ha desaprobado las piscinas de dicho club, calificándolas como “piscinas saludables”.
Añade que se encuentra llano a colaborar con todas las autoridades que deseen inspeccionar sus piscinas.
Comparte esta noticia